La Escuela Superior de Guerra Aérea nació un 23 de junio de 1944, por Decreto Nº 16.501/44 del Presidente de la Nación Argentina. Hasta ese entonces la formación del personal militar del aire se iniciaba en el Colegio Militar de la Nación como parte del Ejército y se especializaba en la Escuela de Aviación Militar. Más adelante se perfeccionaban a nivel superior en la Escuela Superior de Guerra del Ejército…

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

NOVEDADES

REVISTA INSTITUCIONAL 2025 2DO SEMESTRE

OBSERVATORIO AEROESPACIAL

INFORMES DE ACTUALIDAD AEROESPACIAL

ACTUALIDAD INSTITUCIONAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

LINKS DE INTERÉS