CAMBIO DE AUTORIDADES DE LA ESGA

8-FEB-2017

 

 

“Vaya un profundo reconocimiento al comodoro Costanzi como director ESGA, por su capacidad profesional, su trabajo sin horario, su compromiso con la escuela y la institución, pero sobre todas las cosas por su hombría de bien, su ética y sus condiciones personales, muchas gracias por estos dos años de trabajo.” Fueron las palabras del Brigadier Gustavo Testoni el pasado 7 de febrero, cerca del mediodía, cuando la Escuela Superior de Guerra Aérea recibió a las nuevas autoridades que guiarán el accionar académico del Instituto.

La primer ceremonia fue la puesta en funciones del nuevo Director, Comodoro Ángel Rojo, dicho evento estuvo presidido por el Brigadier Gustavo Alfredo Testoni.

Durante la misma el Director General de Educación pronunció la fórmula de rigor correspondiente, mediante la cual efectivizó al nuevo Director en su cargo y, a continuación, el Comodoro Rojo entregó, al Comodoro Fabián Edgardo Costanzi, la banderola que representa su paso por la Escuela.

En unas emotivas palabras, el comodoro Costanzi expresó: “Fue un privilegio y un orgullo, haber podido concretar con este cargo una secuencia que se inició hace muchos años atrás, cuando comencé como asesor de los cursos, luego jefe de curso, secretario académico y finalmente director.

Antes de finalizar, el Comodoro se dirigió al nuevo Director y le dijo: “Le deseo lo mejor al comodoro Rojo y le pido a toda la planta permanente que lo apoyen como me apoyaron a mí, para que pueda cumplir con los objetivos impuestos, a través de la misión de la Escuela Superior de Guerra Aérea.

 

Ágape mediante, se realizó la puesta en funciones del nuevo Subdirector de la Escuela, Comodoro José Antonio Domínguez en una formación interna con los alumnos recién llegados del Curso de Comando y Estado Mayor.

Finalizadas las formalidades, el nuevo subdirector hizo entrega de la banderola correspondiente al subdirector saliente, comodoro Claudio Daniel Salaberry, quien se tomó unos momentos para dirigirse al personal del Instituto y expresó: “Quiero agradecer profundamente al personal que me acompañó durante la gestión: secretarios, jefes de área, jefes de curso y a toda la planta permanente del Instituto. Espero que los aciertos hayan sido mayores que los errores”. Luego se dirigió a los oficiales cursantes presentes y les dijo: “Sé que los nuevos cursantes tendrán una conducción de lujo. El cambio siempre es para bien y aquellos que nos siguen siempre son mejores”

De esta manera quedaron conformadas las nuevas autoridades de nuestra querida Escuela.

 

 
   
Volver Subir