REUNIÓN SOCIAL DE SEÑORAS EN LA ESGA

29-SEPT-2017

 

Como parte de las actividades sociales y de recreación que desarrolla la Escuela Superior de Guerra Aérea, el pasado 29 de septiembre, las señoras esposas de los oficiales que componen la Escuela (jefes y alumnos), acompañadas por la esposa del señor Subdirector General de Educación y las esposas del Director y Subdirector de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, pudieron realizar una visita guiada al Palacio Paz con posterior merienda en las instalaciones del Circulo de la Fuerza Aérea (sede central).

Durante la visita al Palacio Paz, fueron recibidas por el Coronel (R) Mariano Menéndez, director de Relaciones Públicas, Ceremonial y Prensa del Círculo Militar, quién realizó una breve introducción del lugar y presentó a la guía que las acompañó durante todo el recorrido.

Mientras visitaron las instalaciones del palacio, las señoras fueron trasladadas a un viaje imaginario durante el 1900, cuando el palacio pertenecía a la familia del fundador del Diario “La Prensa”, José C. Paz. Allí, pudieron aprender sobre la historia del lugar y sus habitantes, la construcción del mismo y de dónde provenían los materiales con que fue finamente decorado, también, pudieron apreciar la magnificencia del Gran Comedor de Honor, la Gran Galería de Honor, el Gran Hall de Honor, la Sala de Estar, el Salón de Baile, el Segundo Comedor y la Sala de Música.

Finalizado el recorrido, las señoras se trasladaron al Circulo de la Fuerza Aérea, donde, tras un breve repaso de la historia de nuestro círculo y sus obras de arte, pudieron disfrutar de un muy grato momento de distención, acompañado de sorteos y el buen servicio que caracteriza a nuestro Círculo.

 

 

 

 
   
Volver Subir