DIA DE LA FAMILIA AÉRONAUTICA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA.

23-JUNIO-2018

 

Como parte de las actividades extracurriculares previstas por este Instituto Superior, el 23 de junio pasado, la Escuela Superior de Guerra Aérea organizó una visita al Museo Aeronáutico Nacional a la cual asistieron los oficiales de planta permanente y los alumnos del Curso de Comando y Estado Mayor, donde junto a sus familias tuvieron la oportunidad de compartir un día camaradería y de cultura aeronáutica nacional.

El objetivo de esta actividad era integrar a las familias de los oficiales cursantes especialmente con las de los oficiales extranjeros que comparten el curso aprovechando el entorno de un encuentro cultural en el Museo donde grandes y chicos pudieron conocer y revivir la historia aeronáutica de nuestra querida Fuerza Aérea acompañados por excelentes guías que los transportaron por diferentes períodos de nuestra Institución.

Es de destacar la atención y recibimiento por parte de las autoridades y personal de dicho Museo al cual agradecemos por la deferencia de realizar una visita exclusiva y diferenciada para esta ocasión y felicitarlos por el profesionalismo y calidez del personal de guías.

Luego del recorrido previsto se compartió un almuerzo finalizando el día con una merienda mientras que los niños realizaban actividades recreativas dirigidas por el profesor de educación física, Ignacio Pulpeiro.

Todo el apoyo logístico para llevar a cabo esta actividad estuvo bajo la coordinación del Suboficial de Unidad SM Gabriel Amato acompañado por los suboficiales y soldados de la ESGA.

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA  
 
   
Volver Subir