EGRESO CURSO BÁSICO DE CONDUCCIÓN DEL CUERPO DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES

16-NOV-2018

 

El pasado viernes 16 de noviembre la Escuela Superior de Guerra Aérea dio lugar al egreso del Curso Básico de Conducción del Cuerpo de los Servicios Profesionales.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna perteneciente al Centro Educativo para las Fuerzas Armadas (CEFFAA) y estuvo presidido por el Subdirector General de Educación, Brigadier Claudio Daniel SALABERRY, acompañado por el señor Subdirector de la ESGA, Comodoro José Antonio DOMINGUEZ, junto con el Director General de Salud, Brigadier Guillermo Sergio GARCÉS, personal militar superior de la Fuerza Aérea Argentina, invitados especiales y la planta permanente del Instituto.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional y que, el capellán castrense, padre Rodrigo Marcial DOMINGUEZ, efectuara una invocación religiosa y posterior bendición de los certificados de estudio y premios, el Jefe de Curso, Vicecomodoro Fernando YMFELD, dirigió unas reflexivas palabras a los oficiales alumnos.

Luego, siguió la lectura de un discurso en honor a los héroes de Malvinas, destacando al Primer Teniente Manzotti, quien en su momento había asistido al curso básico de conducción durante su estadía en la Escuela Superior de Guerra Aérea. Por esto, el aula donde se lleva a cabo dicho curso fue nombrada en su honor y memoria. El discurso finalizó dando un mensaje de unión y compañerismo.

Para finalizar la ceremonia, se entregaron los diplomas de egreso y las distinciones “Dirección General de Educación” correspondiente al primer promedio general de egreso para el Capitán Juan Pablo Fernandez, y el premio “Escuela Superior de Guerra Aérea” al segundo promedio general de egreso otorgado a la Capitán María Laura Moyano Pugge.

Posteriormente, se realizó un servicio de brunch en el salón “Campos”, donde el brindis estuvo a cargo del señor Subdirector General, el cual destacó el arduo trabajo que realiza el personal de este Instituto Superior, donde se desarrolla gran parte del perfeccionamiento del oficial de la Fuerza Aérea Argentina.

 

 

 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA  
 
   
Volver Subir