FINALIZACIÓN PROGRAMA POSGRADO “ESPECIALIZACIÓN DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON INVERSIÓN PARA LA DEFENSA”

10-DIC-2018

 

 

El pasado miércoles 28 de noviembre la Escuela Superior de Guerra Aérea dio lugar la ceremonia de finalización del programa de posgrado, Especialización de Evaluación de Proyectos con Inversión para la Defensa.

Dicho curso, está dirigido a Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, profesionales del sector público y privado, nacionales y extranjeros, interesados en formarse o mejorar sus conocimientos en la identificación, formulación, evaluación y financiamiento de proyectos con inversión en general y con inversión para la defensa.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna perteneciente al Centro Educativo para las Fuerzas Armadas (CEFFAA) donde estuvieron presentes señores Directores Generales, Directores y Jefes de Organismos del Estado Mayor Conjunto, la Fuerza Aérea, el Ejército Argentino y la Armada Nacional.

Asimismo, distintas autoridades nacionales y del Ministerio de Defensa acompañaron la ceremonia, entre los cuales se encontraban, la Señora Directora Nacional de Formación del Ministerio de Defensa, Contadora Pública Nacional Catalina Rosa TINARI, el Señor Director General de Inversión Para la Defensa, Contador Público Nacional Jorge Santiago NISI, y la Señora Directora de Programación, Evaluación y Formulación de la Inversión Pública, Licenciada Marina BARBEITO.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional y que el capellán castrense, Padre Sergio FOCHESATO, efectuara una invocación religiosa y posterior bendición de los certificados de estudio y premios, el jefe de curso, Comodoro (R) Vgm D. Carlos Alberto MARUSO, dirigió unas palabras alusivas hacia los alumnos del mencionado curso.

Para finalizar la ceremonia, se entregaron los diplomas de egreso y las distinciones “FUERZA AÉREA ARGENTINA” correspondiente al Primer Promedio General de Egreso - año 2017, para el Capitán de Fragata Patricio Martín GARRAHAN, el premio “Escuela Superior De Guerra Aérea” al Primer Promedio Desarrollo de Competencias- año 2017, otorgado al Capitán de Fragata José Gustavo ROCCHIO, y menciones especiales a los promedios de Trabajos Integradores Finales siendo, para el primer promedio en “MEJORAR LA CAPACIDAD DE PATRULLADO MARITIMO AERONAVAL”, y el segundo promedio en el trabajo “AMPLIAR LA CAPACIDAD DE COMBATE DEL REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADO MEDIANTE LA MODERNIZACIÓN DEL VEHICULO DE COMBATE DE TRANSPORTE DE PERSONAL”.

 

 

 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA