PUESTA EN FUNCIONES DEL ENCARGADO DE UNIDAD EN LA ESGA

1º-JUNIO-2018
 
 

El viernes 1 de junio, en las instalaciones del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA), la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA), realizó una formación por la puesta en funciones del nuevo Suboficial de Unidad.

Luego de dos años en el cargo, y más de treinta años de servicio cumpliendo sus tareas con ardua labor y responsabilidad en este Instituto Superior, el Suboficial Mayor Jorge Hugo Riedel, traspasó el cargo al Suboficial Mayor Marcelo Gabriel Amato, en un acto cargado de emoción.

La ceremonia estuvo presidida por el Señor Subdirector General de Educación, Comodoro Daniel Salaberry, quien estuvo acompañado por el Señor Director de la ESGA, Comodoro Ángel Rojo. Asimismo, se contó con la presencia de destacados invitados especiales, entre ellos varios Suboficiales de distintos organismos de la Fuerza Aérea y Suboficiales encargados de la Unidad del CEFFAA.

Para comenzar, el ayudante del señor Director del Instituto leyó el curriculum del Suboficial Mayor Amato, destacando los méritos que lo hicieron merecedor del cargo en cuestión. Seguidamente, se procedió a la lectura de la orden, mediante la cual se puso en funciones como encargado de unidad al Suboficial Mayor.

Finalizada la entrega de los cordones al Suboficial saliente, el Director de la ESGA expresó unas sentidas palabras hacia el Suboficial Mayor Riedel, donde recordó la trayectoria del mismo y, junto al Subdirector General de Educación, destacaron la dedicación y predisposición puesta de manifiesto a lo largo de su carrera, en pos de engrandecer a la ESGA y a la FAA.

Para celebrar este acontecimiento, se invitó a los presentes a un ágape en las instalaciones del salón campos de este Centro Educativo.

 
 
 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA
   
Volver Subir