LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

 

2-MAY-2018
 
 

Con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Bautismo de fuego de nuestra querida Fuerza Aérea Argentina y a modo de homenaje a nuestros caídos en la gesta heroica de Malvinas, la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA), realizó una ceremonia conmemorativa en las instalaciones del Aula Magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA).

Dicha ceremonia estuvo a cargo del Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Comodoro Ángel Rojo, acompañado por los Directores y Subdirectores de los distintos Institutos Superiores pertenecientes a este Centro Educativo, Veteranos de Guerra, e invitados especiales.

Luego de la invocación religiosa, a cargo del Capellán Castrense, Padre Rodrigo Domínguez, el Brigadier Mayor VGM (R) Luis Edmundo Paris, pronunció unas palabras alusivas para homenajear a nuestros héroes.

Antes de finalizar, se proyectó un video, realizado por la sección comunicación institucional de la ESGA, donde se narraron los diferentes eventos ocurridos en el periodo del 2 de abril al 05 de mayo, acompañados de proyecciones de imágenes de material de archivo, cedido por la dirección Malvinas.

Al finalizar la proyección de efemérides, se mencionaron los caídos durante ese periodo, y la Escuela honró la memoria de Nuestros Héroes al grito de “presentes” y con un emotivo toque de silencio ejecutado por un suboficial trompeta de la Banda de la Fuerza Aérea.

 
 

 

 

 

 

 
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA
   
Volver Subir