LA AVIACIÓN MILITAR ARGENTINA CUMPLIÓ 106 AÑOS

10-AGOSTO-2018
 
 

El pasado viernes 10 de agosto, se llevó a cabo en el aula magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas una ceremonia conmemorativa por el Día de la Fuerza Aérea, a la que asistieron los Directores y Subdirectores de las escuelas de guerra alojadas en el predio, como así también el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas. Asimismo, estuvieron presentes delegaciones de oficiales cursantes de los distintos institutos, profesores, y el todo el personal de la Fuerza Aérea perteneciente tanto a la Escuela Superior de Guerra Aérea como a la Escuela Superior de Guerra Conjunta.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino, el capellán castrense. padre Alberto BARDA efectuó una invocación religiosa, donde pidió especialmente por el futuro de la Fuerza Aérea y la gloria eterna de las almas de nuestros héroes caídos en combate durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Seguidamente, el ayudante del señor Director de la ESGA, Mayor Mariano MOHAUPT, leyó el discurso del Señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea para todo el auditorio presente, destacando el crecimiento de nuestra gloriosa Institución.

Antes de finalizar el acto, se proyectó el video institucional, realizado por la Secretaria General., haciendo resonar en el recinto el lema de este año “Nuestro cielo. Nuestra patria”.

Al mediodía, se invitó a todo el personal de la Fuerza Aérea perteneciente al CEFFAA, a participar de un Vino de Honor, donde el brindis estuvo a cargo del señor director de la ESGA, Comodoro Ángel ROJO, el cual agradeció a todos los integrantes de esta gran familia aeronáutica, por su arduo trabajo diario en pos del crecimiento de la ESGA y el perfeccionamiento de los oficiales de nuestra Institución.

 
 
 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA
   
Volver Subir