CELEBRAMOS EL DÍA DEL PERSONAL CIVIL Y DOCENTES CIVILES

 

10-OCTUBRE-2019

 

 

El 7 de octubre se celebra el Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, motivo por el cual se realizó, durante la mañana del 10 de octubre, un festejo en el Salón Campos del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA).

Acompañados por el personal militar de la ESGA, el personal civil y docentes civiles compartieron un desayuno en el que el Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Comodoro Ángel ROJO, dirigió unas palabras a los asistentes, a los efectos de recordarles la génesis de la celebración, reconocer la labor que cada uno desarrolla a diario y, además, agradecerles el apoyo que brindan de forma permanente a la superioridad.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para homenajear a la Sra. Verónica Marisa VALLEJOS por sus Veinticinco (25) años de servicio cumplidos, ininterrumpidamente, en la ESGA.

Acompañada de sus familiares, recibió muy complacida y emocionada la distinción Bodas de Plata y manifestó a los presentes su gratitud ante el reconocimiento a su trayectoria en la unidad académica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Fuente: ESGA  
Fotografía: ESGA