CIERRE DEL CURSO DE ESTADO MAYOR ESPECIAL

 

15-SEPTIEMBRE-2020

 

 

En el transcurso de la mañana del 15 de septiembre en el salón Belgrano ubicado en el Centro Educativo de la Fuerzas Armadas y cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, se llevó a cabo el cierre del Curso de Estado Mayor Especial (CEME) compuesto por cinco oficiales del Cuerpo de Servicios Profesionales de distintas especialidades: jurídico, salud e infraestructura.

El evento fue presidido por el Director de la Dirección General de Educación, Brigadier Walter Brun acompañado del Director General de Salud, Comodoro Rodolfo Guillamondegui; el Subdirector de la Dirección General de Educación, Comodoro Julio Lucero y el Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Comodoro Walter Rubén Adragna. También estuvieron presentes profesores y asesores, personal militar superior y subalterno e invitados especiales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe de Curso, Vicecomodoro Maximiliano Videla quién destacó la capacidad de adaptación de docentes, alumnos y personal de informática para continuar los respectivos cursos de perfeccionamiento ante la situación epidemiológica: “Quisiera reconocer a todo el personal que contribuyó con el logro de los objetivos planteados para este curso, asesores y profesores militares, tanto en actividad como en situación de retiro que pudieron aportar desde su conocimiento y experiencias, valiosas enseñanzas a estos oficiales que hoy egresan y destacar el desempeño de los integrantes de la División Informática del Instituto, sin quienes todo el desarrollo virtual no podría haberse llevado a cabo”.

También, se dirigió a los oficiales que finalizaron el CEME : "Recuerden que, como integrantes de un Estado Mayor, es nuestra responsabilidad prepararnos individualmente, brindándole al Comandante un correcto asesoramiento, con honestidad intelectual y una colaboración efectiva, con un único propósito, el exitoso cumplimiento de la misión. Los felicito por su esfuerzo y dedicación, pidiéndoles que lo hagan extensivo a sus familias, quienes representan nuestro apoyo y sustento, aspectos fundamentales para alcanzar satisfactoriamente este merecido logro obtenido”.

Por último, el Brigadier Brun aprovechó la ocasión para hacer uso de la palabra y felicitar a los oficiales y los presentes compartieron un grato momento de camaradería.

 

 

 

 

 

 

   
Fuente: ESGA